VILLA DE MERLO
jueves, 05 noviembre de 2015 | 09:00

Denunciaron a un hombre que habría golpeado a un niño

El acusado sería la pareja de la madre del menor, que fue denunciado por el papá del nene de 7 años, quien señaló que su hijo “habría recibido una golpiza”, luego de descubrir hematomas en el rostro del niño.

El papá de Bruno denunció que su hijo habría sido golpeado por la pareja de su exesposa.

El papá de Bruno denunció que su hijo habría sido golpeado por la pareja de su exesposa.

Adrián Nieto, padre de Bruno, denunció ante el Juzgado del Menor en la Villa de Merlo que su hijo habría recibido una golpiza por parte de la actual pareja de su madre. El hombre descubrió los hematomas en el rostro del pequeño, el viernes pasado, cuando lo fue a buscar para pasar el fin de semana juntos. El niño habría confesado que el autor de esos golpes fue la actual pareja de su mamá, un hombre identificado como Adrián Nicolás Tauriño.

Nieto contó todo esto y algunos detalles más en una entrevista televisiva que le realizaron en San Luis TV y que fue emitida para toda la provincia.

El niño presentó un hematoma en el ojo izquierdo.

El niño presentó un hematoma en el ojo izquierdo.

El Juzgado del Menor, que tomó intervención en el caso, dictó la tenencia provisoria para el padre del menor y una orden de restricción de 100 metros de distancia para el acusado.

Personal a cargo del caso informó que se encuentran realizando las tareas de peritaje y la contención psicológica para el menor y su núcleo familiar. Por el momento, el juez interviniente no ha citado al acusado ni a la madre del niño golpeado.

Video: Niño de 7 años fue golpeado brutalmente por la pareja de su madre – Merlo

Fotos: Capturas de video San Luis TV.

Video: San Luis TV.