SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE 
miércoles, 04 noviembre de 2015 | 18:24

Se presentó la 7ª fecha del ARPADP – Pista San Luis

Se realizó la conferencia de prensa destinada a presentar oficialmente la 7ª fecha del calendario 2015 de ARPADP – Pista San Luis. La competencia se realizará este sábado 7 de noviembre en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

a

La 7ª fecha del ARPADP – Pista San Luis se correrá este sábado 7 de noviembre.

En un local comercial ubicado en las intersecciones de las calles Caseros y pasaje Salta, se presentó ante los medios de prensa, la 7ª fecha del automovilismo regional. La misma se disputará el sábado 7 de noviembre en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Así lo consignó el Departamento de Prensa de la categoría.

El presidente interino de la ARPADP, Marcos De Biassio, señaló:

“Se han generado buenas expectativas para esta penúltima fecha, ya que será clave en cuanto a la definición de los campeonatos. Esperamos contar con alrededor de 20 autos en la Clase 3, y 15 autos en la Clase 2. Teniendo en cuenta que el domingo 8 de noviembre habrá elecciones, la actividad estará centrada en su totalidad el sábado 7 de noviembre”.

En otro orden de cosas, el dirigente del Pista San Luis adelantó: “Ya estamos trabajando también para lo que será el Gran Premio Coronación (5 y 6 de diciembre), donde podemos anunciar que será una competencia con la modalidad de “piloto invitado” en todas las categorías (Clase 3, Clase 2 y Supercar A y B)”.

La misma fuente reveló que, además de Marcos De Biassio, estuvieron como disertantes en la conferencia los pilotos Cristian Becher, Ariel Gil, y Juan Manuel De Battista; quienes expresaron sus intenciones de ser protagonistas en este nuevo desafío.

En las próximas horas se conocerá el reglamento particular de la 7ª fecha.

 

Foto: Prensa ARPADP – Pista San Luis.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.