FÚTBOL SENIORS
miércoles, 04 noviembre de 2015 | 20:41

Presencia puntana en el Argentino de Veteranos

Se disputará en Entre Ríos, el 22° Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos, organizado por la Asociación Argentina de Futbolistas Amateurs. El certamen se jugará en el Complejo “Oscar Chapino” de la ciudad de Paraná, del 6 al 8 de noviembre. San Luis participará con cuatro equipos.

a

Nogolí estará presente en el Argentino de Fútbol de Veteranos en Entre Ríos.

Comenzaron a llegar a la ciudad entrerriana de Paraná, las delegaciones que participarán del 22º Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos. El mismo se realizará en el Complejo “Oscar Chapino” y en Ciudad Deportiva.

El certamen es organizado por la Asociación Argentina de Futbolistas Amateurs y se disputará del 6 al 8 de noviembre. Los partidos se iniciarán a las 9:00 con un intervalo al mediodía, para continuar a partir de las 15:00. Las finales serán el domingo 8 desde las 9:30 y la premiación en horas de la tarde.

La categoría seniors (+37) tendrá los siguientes participantes:

Defensores de Villa Ramallo, 12 de Octubre (Chaco), Castelli (Chaco), Filial 12 (Resistencia), Margarita (Resistencia), Mansilla (Comodoro Rivadavia), Huracán (Comodoro Rivadavia), Laprida “A” (Comodoro Rivadavia), Saavedra (Comodoro Rivadavia), Amigos de Etruria (Córdoba), Jujuy, Belgrano (Neuquén), Chapelco (Neuquén), Atlas (Neuquén), Vélez (Neuquén), Liga de Veteranos (Paraná), Paraná Campaña, Salta, Buro (San Luis), CRP (San Luis), Nogolí (San Luis), Villa de la Quebrada (San Luis), UNL (Santa Fe), Unión (Santa Fe), Sportivo Guadalupe (Santa Fe), Villa Minetti (Santa Fe), AEPFSA (Formosa) y Fontana (Formosa).