SERÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES
miércoles, 04 noviembre de 2015 | 17:24

El PIE ya tiene sus primeros egresados: 220 alumnos recibirán su título

Alumnos de diferentes localidades de la provincia lograron culminar sus estudios gracias al Plan de Inclusión Educativa. Tendrán su acto de colación el miércoles 11 de noviembre, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo a las 19:00. Son 220 alumnos de un total de 35.000 que forman parte del proyecto educativo provincial.

El próximo miércoles 11 de noviembre, se recibirán 140 alumnos del PIE y 50 alumnos de las Escuelas Públicas Digitales para Adultos.

El próximo miércoles 11 de noviembre se recibirán 140 alumnos del PIE y 50 alumnos de las Escuelas Públicas Digitales para Adultos.

El Plan de Inclusión Educativa (PIE) ya comenzó a dar sus frutos al igual que el Plan 20/30, ambos proyectos permitieron que miles de sanluiseños puedan concluir sus estudios. Tal es así que el próximo 11 de noviembre, el PIE tendrá su primera camada de egresados.

Se trata de 220 alumnos que cursaron el nivel secundario y primario, en las localidades de San Luis, La Punta, Villa Mercedes, Concarán, Tilisarao, Merlo, Juana Koslay, Donovan, Potrero de los Funes, La Carolina, El Trapiche, La Florida, Justo Daract, Naschel, La Toma, Luján y Balde.

Los egresados recibirán su diploma de Bachiller en Administración y Gestión de las Organizaciones. Con este título, los jóvenes tendrán mejores oportunidades laborales y profesionales.

La modalidad empleada tanto para el Plan 20/30 como para el PIE se basó en la metodología de estudio de las EPD que lleva adelante la ULP. Esto es posible gracias a la infraestructura tecnológica de la provincia y a la Agenda Digital que lleva adelante el Gobierno sanluiseño.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.