ASPIRANTES 2016
miércoles, 04 noviembre de 2015 | 09:48

Comienza la tercera jornada de puertas abiertas del Instituto Superior de Seguridad Pública

Desde el Instituto Superior de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles” (ISSP) comunicaron que este miércoles, en las instalaciones de la institución, se realizará la tercera y última jornada de puertas abiertas, destinada a los jóvenes aspirantes del ciclo lectivo 2016.

Este miércoles se realizará la tercera jornada de puertas abiertas, destinada a los jóvenes aspirantes del ciclo lectivo 2016.

Este miércoles se realizará la tercera jornada de puertas abiertas

En esta ocasión, se les brindará a los jóvenes aspirantes información de los planes de estudios de la Tecnicatura en Seguridad Pública y la Tecnicatura en Seguridad Pública orientada a la formación de agentes penitenciarios. En la oportunidad, los futuros alumnos también conocerán la modalidad de cursada y la vida dentro del instituto desde la experiencia directa de tres cadetes del 3º año que integran la Promoción 40º, próxima a egresar.

El rector del ISSP, Gerardo Velázquez, explicó que el encuentro contará con una segunda parte, donde los instructores les explicarán a los interesados todo lo relacionado a los períodos de inscripción y adaptación.

Por otro lado, Velázquez informó que “con dos jornadas institucionales de puertas abiertas, más la difusión en el interior provincial, tenemos alrededor de 200 preinscriptos que ya han pasado la revisación médica preliminar (primera instancia de inscripción) y que se preparan para la instancia de la evaluación psicodiagnóstica”.

Cabe destacar que la etapa de inscripción para los aspirantes al ciclo lectivo 2016 culminará el 6 de noviembre. El horario de atención del Instituto es de 8:00 a 17:00.

 

Nota y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.