ENTE CONTROL DE RUTAS
martes, 03 noviembre de 2015 | 22:43

Precaución: luminarias sin funcionar en Juana Koslay y en Autopista de las Serranías Puntanas

En la ciudad verde el corte se da en la última curva de Aguada de Pueyrredón y se extiende hasta la terminal de ómnibus. El otro tramo sin iluminación es frente a Terrazas del Portezuelo en la zona conocida como La Variante.

Desde el Ente Control de Rutas piden conducir con precaución por luminarias sin funcionar en Juana Koslay y en Autopista de las Serranías Puntanas

Desde el Ente Control de Rutas piden conducir con precaución por luminarias sin funcionar en Juana Koslay y en Autopista de las Serranías Puntanas.

El Ente Control de Rutas informó que debido a las fuertes lluvias que azotaron la provincia durante este martes por la tarde, dos carreteras presentan tramos sin iluminación. Uno de estos sectores es en la Aguada de Pueyrredón, en Juana Koslay, desde la última curva (en sentido vehicular) hasta la Terminal de Interconexión Regional de Ómnibus.

La otra zona afectada es frente al complejo administrativo Terrazas del Portezuelo, sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, en el tramo conocido como La Variante.

Desde el organismo provincial indicaron que la situación ya fue informada a la empresa EDESAL, con la consignación de los correspondientes reclamos, y se espera la reparación en el menor tiempo posible.

Asimismo, solicitaron especial atención en La Variante porque, en ese punto, personal del Ente actualmente desarrolla una obra de bacheo; hay elementos y equipos en la zona, y los semáforos destinados a advertir la situación dejaron también de funcionar por falta de energía.

“Es importante recalcar a quienes circulen por esos sectores, deberán hacerlo con suma precaución por su seguridad y la de quienes transitan por esos lugares”, manifestaron.

 

Nota y foto: Yesica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emanuel Lorenzoni.