CAPACITACIÓN
lunes, 02 noviembre de 2015 | 18:32

Seminario sobre diseño, planificación y coordinación de eventos

El martes 17 de noviembre en la Casa de las Culturas se desarrollará la jornada de capacitación destinada a proveedores de eventos sociales, empresariales y corporativos a cargo de Silvia Amarante. A esta actividad se suma la participación de Alicia Rodríguez, quien presentará la carrera Organización de Eventos que comenzará a dictarse próximamente en San Luis.

La actividad destinada al Seminario sobre diseño, planificación y coordinación de eventos comenzará a las 14:00.

La actividad destinada al Seminario sobre diseño, planificación y coordinación de eventos comenzará a las 14:00.

La actividad destinada al Seminario sobre diseño, planificación y coordinación de eventos comenzará a las 14:00. Allí, Silvia Amarante, pionera en Organización de Eventos y presidenta de la Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones y Eventos Empresariales y sus proveedores de la República Argentina (AOFREP) basará su disertación en los siguientes ejes:

Diseño, planificación y producción de un Evento / Entrevista, presupuesto y comunicación con el cliente / Interacción entre proveedores / La importancia de la Seguridad en los eventos y Time en distintas producciones de eventos.

La disertante, además de dar su visión y experiencia para organizar los mejores eventos, dará a conocer los beneficios de pertenecer a AOFREP y sobre la federalización de esta entidad.

Está previsto que a las 17:30 se realice un coffee break y a las 18:00 comience la segunda parte en la cual, Alicia Rodríguez realizará la presentación oficial de la carrera Organización de Eventos.

El valor de la capacitación es de $500 y tiene cupos limitados, por lo que se requiere de inscripción previa. Al finalizar, los asistentes recibirán el certificado correspondiente.

“La actividad está destinada a profesionales abocados a la organización de eventos sociales, corporativos y empresariales. Ambientadores, decoradores, pequeñas y medianas empresas, propietarios de salones para eventos, fotógrafos, quienes realicen video, sonidistas, iluminadores, directores de A & B y jefes de salón como también, estudiantes avanzados de carreras afines”, dijo la organizadora, Sonia Pereyra.

Para mayor información

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Sonia Pereyra, organizadora de la capacitación, al email: spm_produgestion@hotmail.com o al celular 223-6804708.

¿Qué es la AOFREP?

La Asociación de Eventos de la República Argentina, fue creada el 15 de noviembre de 1995 y es una organización sin fines de lucro que promueve los vínculos comerciales y el desarrollo profesional de sus afiliados, en un marco de ética y transparencia.

Nuclea a los referentes más reconocidos del mercado de eventos entre los cuales se encuentran organizadores de fiestas, de eventos corporativos, salones, hoteles, servicios gastronómicos, equipamiento, instituciones educativas, disk jockey, ambientadores, regalos empresarios, cotillón, iluminación y sonorización especializada, agencias de viajes de incentivo (DMC), profesionales de efectos especiales, etc.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.