SAN LUIS AGUA
lunes, 02 noviembre de 2015 | 14:01

Revisión de presiones sobre el Acueducto Del Oeste

La sociedad estatal realizó la limpieza del canal Paso de las Carretas y actualmente efectúa labores de restablecimiento de presiones en la línea del Acueducto Del Oeste. Se les solicita a los usuarios comunicarse con San Luis Agua en caso de detectar falta de presión sobre dicha línea.

San Luis Agua realizó la limpieza del canal Paso de las Carretas

San Luis Agua realizó la limpieza del canal Paso de las Carretas

Luego de concretarse la limpieza del canal que abastece del vital elemento al Acueducto Del Oeste, personal del departamento operativo de la sociedad estatal recorre la línea a los fines de constatar los niveles de presión de cada uno de sus tramos. Personal de cuadrilla comenzó con las tareas de supervisión para garantizar el caudal correspondiente a los usuarios.

En este sentido, San Luis Agua solicita a los usuarios comunicarse con el Departamento de Acueductos, en caso de detectar baja presión en la línea, para enviar la cuadrilla a la zona de demanda. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0266-4452000 internos 4873 o 4877.

El acueducto Del Oeste posee una longitud total de 637.850 metros, destinando sus aguas a los usos humano y pecuario. La superficie de influencia que tiene esta línea, la cual es una de las más extensas de la provincia, es de 815.000 hectáreas.

 

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.