POLICÍA CAMINERA
lunes, 02 noviembre de 2015 | 10:43

Labraron 375 actas de infracción durante el fin de semana

Los procedimientos en distintos puntos de la provincia fueron realizados por el personal de los cuerpos viales de la Policía Caminera. Las principales faltas estuvieron relacionadas a la ausencia de documentación correspondiente, de elementos de seguridad en los vehículos y a la infracción a la ley de conservación de fauna, caza y pesca.

Los procedimientos en distintos puntos de la provincia, fueron realizados por el personal de los diferentes cuerpos viales de la Policía Caminera.

Los procedimientos, en distintos puntos de la provincia, fueron realizados por el personal de los diferentes cuerpos viales de la Policía Caminera.

Desde el Departamento Caminera de la Policía de la provincia informaron que los procedimientos se llevaron a cabo el pasado fin de semana, en distintos puntos de San Luis.

Se labraron en total 375 infracciones de tránsito y se produjo la retención de 29 vehículos. También se realizaron pruebas de alcoholemia que no arrojaron resultados positivos.

Entre las infracciones más comunes cometidas por los conductores se encuentran la falta de documentación del vehículo, la falta de seguro vigente y de los elementos de seguridad correspondientes colocados. Además, se detectó una motocicleta que poseía documentación falsa y no contaba con la chapa patente.

Por su parte, fueron labradas las correspondientes infracciones a la Ley de Conservación de Fauna, Caza y Pesca.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.