NACIONAL B
sábado, 31 octubre de 2015 | 14:21

Estudiantes: Fabbiani confirmado ante la lesión de Núñez

En el entrenamiento de este sábado por la mañana quedó descartado Cristian Núñez por la lesión que sufrió en su rodilla derecha, el jueves por la tarde. El cuerpo técnico y el médico del Club esperaron la evolución del jugador hasta último momento, pero la molestia persistió y obligó la variante. Cristian Fabbiani, por primera vez desde que está en Sportivo Estudiantes irá desde el arranque.

Cristian Fabbiani, por primera vez desde que está en Sportivo Estudiantes irá desde el arranque.

Cristian Fabbiani, por primera vez desde que está en Sportivo Estudiantes irá desde el arranque.

Antonio Pierguidi se sumó a los convocados. Salvo por ese cambio, Héctor Arzubialde pondrá en cancha a los mismos jugadores que enfrentaron a Brown hace dos semanas, informó el Departamento de Prensa del Club.

Los citados, que ya concentran en un hotel de la ciudad a la espera del partido que mañana disputarán con Instituto de Córdoba desde las 18:10, son los siguientes: Valentín Brasca, Sacha Becerra, Yeison Murillo Mena, Fernando Biela, Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Federico Vega, Mario Vallejo, Juan Manuel Marital, Emiliano Méndez, Miguel Monay, Sergio Viturro, Cristian Fabbiani, Israel Roldán, Agustín Curima, Roberto Moreira Aldana, Antonio Pierguidi y Santiago Rodríguez.

Foto: ANSL