SAN LUIS SOMOS TODOS
sábado, 31 octubre de 2015 | 13:35

El equipo continental está listo para correr en Paraguay

La primera edición de la Etapa Paraguay by Le Tour de France 2015 se pondrá en marcha esta tarde a partir de las 16:00, con una corta pero veloz contrarreloj individual de 6 kilómetros por la Avenida Costanera de la ciudad de Asunción, uno a uno, representantes de las distintas categorías, tanto de damas como de varones, saldrán cada 30 segundos a buscar el mejor tiempo posible.

a

El mal tiempo es uno de los atenuantes en el inicio de la Etapa paraguay by Le Tour de France 2015.

Luego del viaje, y después de alojarse en un hotel de Asunción, el equipo continental puntano realizó ayer los trámites correspondientes para el retiro de sus dorsales, los 10 integrantes del San Luis Somos Todos, ya tienen designados sus números; por ser de la categoría Elite y Sub 23 estarán largando en las dos últimas tanda de la jornada inicial. Asi lo informó el Departamento de Prensa del equipo continental puntano.

Debido a las intensas lluvias en Paraguay, el orden de largada se estará conociendo recién a las 14:00, porque la organización decidió extender el plazo de retiro de dorsales hasta las 13:00 de hoy.

Estos son los números que llevarán en su espalda los ciclistas del San Luis Somos Todos en ambas pruebas, tanto hoy en la contrarreloj, como mañana en la competencia en línea.

Dor. Nombre  Categoría

225 Fernando Torres Sub 23

226 Giuliano Mini  Sub 23

365 Sergio Godoy Elite

366 Gabriel Juárez Elite

367 Mauricio Quiroga Elite

368 Leonardo Sosa Lucero Elite

369 Emmanuel Guevara Elite

370 Fernando Murgo Elite

442 Jorge Giacinti Elite

443 Juan Ariel Lucero  Elite

 

Foto: Prensa San Luis Somos Todos

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.