ELECCIONES EN LA CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 30 octubre de 2015 | 19:34

Poggi acompañó a Gastón Hissa en una caminata por el Barrio Cerro de la Cruz

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recorrió el barrio ubicado en la zona noreste de la ciudad de San Luis, junto al candidato a intendente por Compromiso Federal, Gastón Hissa. Puerta a puerta, durante dos horas y media, fueron presentando la propuesta de Gobierno municipal y pidiendo el acompañamiento para las elecciones del próximo 8 de noviembre. “Sabemos los problemas que tiene el barrio, Gastón va a trabajar para brindarles soluciones”, expresó el mandatario a los vecinos.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a Gastón Hissa en una caminata por el Barrio Cerro de la Cruz.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a Gastón Hissa en una caminata por el Barrio Cerro de la Cruz.

La caminata comenzó desde el espacio verde ubicado en la esquina de Carlos Gardel y Ruta 3, a metros de la tercera rotonda del Puente Favaloro, en el Barrio Cerro de la Cruz. A las 16:15, desde allí, partieron el primer mandatario y el candidato a intendente de la ciudad de San Luis por Compromiso Federal, Gastón Hissa; los acompañaban el ministro de Deporte, Carlos Rosso; los candidatos a concejales, Raúl Godoy, Norma Andrada y Roxana Piccinini; y militantes.

El gobernador Poggi caminó junto al candidato en un “puerta a puerta” donde les pidió a los vecinos el voto para el próximo 8 de noviembre. “Les pido que apoyen a Gastón Hissa, él es el candidato a intendente de Compromiso Federal” expresó.

“Sabemos los problemas que tiene el barrio, Gastón va a trabajar para brindarles soluciones”, les explicó el primer mandatario a los vecinos del lugar.

Tras comenzar en la calle Carlos Gardel hacia la calle Río V, recorrieron el barrio hacia el norte, visitando a los vecinos de las manzanas 263, 237, 234, 317, entre otras. Hissa transmitió a los vecinos que desarrollaban una visita por el barrio “para entregar personalmente el programa de gobierno”.

“Vamos a trabajar los próximos cuatro años por el bienestar de los vecinos de la ciudad”, explicó Hissa.

El folleto que se distribuye contiene la propuesta para la ciudad y también explica la modalidad de boleta única electrónica que se implementará en la próxima elección.

En la ocasión, los vecinos compartían sus problemas e inquietudes con el candidato.

“Hace cuatro años que no se trabaja en los barrios”, destacó Hissa quien propone retomar las obras y el progreso en los barrios como uno de los ejes centrales de su campaña.

El joven candidato evaluó que hubo una “buena aceptación de la gente a la que le llevamos la propuesta, hemos tenido la oportunidad de escuchar al vecino, y estamos muy contentos de que la gente nos haya recibido”.

“Acá hay muchas problemáticas respecto a los cortes de agua, la falta de iluminación y la falta de limpieza. Es una constante en todos los barrios la falta de servicios básicos”, expresó.

“Además de llevar la propuesta en mano estamos conversando con el vecino y principalmente lo que les manifiesto es que van a encontrar en mí a un intendente cerca del vecino durante los cuatro años”, detalló.

Entre sus propuestas se destaca la descentralización del municipio. “Vamos a montar delegaciones municipales en distintas zonas, entonces el ciudadano cada vez que tenga que realizar algún cambio, lo va a poder hacer en su zona, en su barrio”, explicó.

A pesar del persistente viento, que comenzó a soplar con fuerza cuando llevaban poco más de una hora de recorrido, continuaron la visita por el Barrio 125 Viviendas y luego retornaron al Barrio Cerro de la Cruz, para finalizar el recorrido en proximidades del espacio verde ubicado en la calle Carlos Gardel y Jorge Luis Borges, a las 18:25.

Video: Poggi acompañó a Gastón Hissa en una caminata por el Barrio Cerro de la Cruz

Video: Gastón Hissa, candidato a intendente por Compromiso Federal

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.