“VAN EN SERIO”
jueves, 29 octubre de 2015 | 11:53

Supervien: en la recta final para la presentación de su primer disco

En una pausa en sus presentaciones en vivo, la banda Supervien se encuentra abocada a los ensayos para la presentación del disco, grabado en la Casa de La Música, bajo el título “Van en Serio”. Será el 6 de noviembre, a las 22:00, en el Club Vialidad Provincial (Ruta 147 y Ruta 3 – frente a la pañalera).

"Van en serio" presenta un repertorio variado, con música norteña, zamba, carnavalito y chacarera, tonadas, gatos y cuecas.

“Van en serio” presenta un repertorio variado, con música norteña, zamba, carnavalito y chacarera, tonadas, gatos y cuecas.

La banda integrada por Gustavo Rodríguez en voz, guitarra, charango y quena; Ariel Suárez en voz, saxo y guitarra; Rafael Alejandrino en voz y guitarra; el cantante Damián Cantos y Juan Pablo Fernández en bajo, presenta un repertorio variado, con música norteña, zamba, carnavalito y chacarera, tonadas, gatos y cuecas, con cinco canciones propias que integrarán el siguiente disco.

Fueron ocho meses de trabajo intenso e independiente en una consola portátil y en una sala de ensayo adaptada, que tendrá como corolario la presentación de “Van en Serio”, el 6 de noviembre a las 22:00, en el Club Vialidad Provincial (Ruta 147 y Ruta 3 – frente a la pañalera).

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en “SK Indumentaria” (Ituzaingó y Ayacucho) o por Facebook: Supervien Folklore. El valor de la entrada anticipada es de $ 50.

El 6 de noviembre, a las 22:00, en el Club Vialidad Provincial Supervien presentará su primer disco.

El 6 de noviembre, a las 22:00, en el Club Vialidad Provincial Supervien presentará su primer disco.

Participarán también en la presentación del disco: Daniel Fernández, Siembra, El Sanjua, Los Cantores de Mi Pago, Semblanza de Cuyo, Jorge Falcón, La Pucha, Huellas Puntanas, Hermanos Félix, La Cautana, Luis Rojas, Los Puquios, Alma de Guitarra y Algarroba.com, entre otras bandas locales.

Nota: Fernando Romero.

Fotos: Supervien.

Corrección: Berenice Tello.