Una nueva fecha se disputará el próximo domingo en el Kartódromo “Enrique Stieger” de la localidad de Naschel. Las inscripciones se realizarán el sábado a la mañana en la ciudad de San Luis.

Este domingo se realizará la séptima del Campeonato Provincial de Karting

Este domingo se realizará la séptima fecha del Campeonato Provincial de Karting.

Este domingo 1º de noviembre se realizará la séptima y penúltima carrera del Campeonato Provincial de Karting, en el Kartódromo “Enrique Stieger” de la localidad de Naschel, que fue sede de las últimas tres presentaciones de la competencia provincial.

Según informó la Asociación Puntana de Karting (APK), se espera un número importante de máquinas, con algunos pilotos que retornarán en las diferentes categorías y otros que se sumarán en las categorías menores, especialmente.

La APK también comunicó que las inscripciones para la carrera se realizarán este sábado 31, de 09:30 a 13:00, en la Agencia Renault de la ciudad de San Luis, situada en Avenida España 390.

Por otro lado, la dirigencia de la asociación notificó que analizan con atención el factor climático, en contacto con los referentes del Club Social y Deportivo Naschel, para informar de cualquier novedad en el desarrollo de la fecha.

 

Cronograma: 

Sábado 31 de octubre

09:30 a 13:00: Inscripciones en Agencia Renault (Avenida España 390 – San Luis).

Domingo 1º de noviembre

08:00 a 09:30: Inscripciones en Kartódromo “Enrique Stieger”.

09:30: Tandas libres cronometradas.

11:30: Tandas clasificatorias.

13:00: Series para todas las categorías.

15:30: Finales de todas las categorías.

18:00: Podio de todas las categorías.

 

 

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.