POLICÍA DE LA PROVINCIA
jueves, 29 octubre de 2015 | 22:22

Festejaron el 157º aniversario de la institución en San Francisco

El acto se llevó a cabo en la mañana del jueves frente al edificio de la Unidad Regional I Interior en San Francisco del Monte de Oro. Este viernes, el acto de celebración de los 157 años de la institución policial se desarrollará en la Unidad Regional II Interior con asiento en la localidad de Buena Esperanza y el sábado será el acto central en el Instituto Superior de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”.

Festejaron el 157º aniversario de la Policía en San Francisco.

Festejaron el 157º aniversario de la Policía en San Francisco.

En la ocasión, estuvo presente el intendente de San Francisco del Monte de Oro, Juan Carlos Eduardo; el intendente de Leandro N. Alem, Jorge Camargo; el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Rodríguez Iannello; el jefe de la Policía de San Luis, comisario general Marcelo Balbo; el jefe de la Unidad Regional I Interior, comisario inspector Luis Alberto Nievas; también, autoridades de la plana mayor, demás efectivos policiales e instituciones educativas y del medio.

Durante el acto, fueron reconocidos con placas y diplomas los efectivos policiales de la Unidad destacados en acto de servicio, también los retirados y la Unidad Regional en general, a través de distinciones por parte de los municipios de la zona, de las instituciones educativas y del Ministerio de Seguridad.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.