El SLST RUMBO A PARAGUAY
jueves, 29 octubre de 2015 | 18:48

El San Luis Somos Todos se posiciona a nivel internacional

Tras el triunfo de Jorge Giacinti en la carrera de Salta, que le valió la clasificación a la Etapa Paraguay, más el éxito de Sergio Godoy en Jujuy que accederá a la edición 2016 de la Etapa del Tour en Francia, la organización gestionó a través del Ministerio de Deportes la invitación de la totalidad de la plantilla para la competencia, por la buena imagen que causó el equipo y con el objeto de jerarquizar la prueba.

El San Luis Somos Todos se posiciona a nivel internacional

El San Luis Somos Todos se posiciona a nivel internacional.

La presencia del equipo continental puntano en tierra guaraní, del 30 de octubre al 1º de noviembre, forma parte de la política de gestión que tiene el Ministerio de Deportes, propiciando en el desarrollo del ser humano, el deporte como actividad esencial, procurando logros de alta competencia que posicionen a la provincia en ámbitos regionales, nacionales e internacionales.

Las Etapas by Tour de France son organizadas por ASO (Amaury Sport Organisation) encargada de la realización de la prueba que lleva 102 ediciones y que ahora apunta a nuevos mercados.

La foto de Sergio Godoy con la camiseta del San Luis Somos Todos dio la vuelta por todo el mundo dándole una exposición que posiciona al equipo continental puntano.

“Al SLST le sirve como previa al Tour de San Luis. Este tipo de eventos hace que los integrantes del equipo estén juntos un par de días antes, concentren y eso es importante para la integración del grupo”, señaló  Pablo Uría, manager del equipo sanluiseño y fue más lejos aún en su apreciación: “Que una empresa tan importante como la que organiza una de las competencias ciclísticas más importantes del mundo, invite a todo el equipo a correr en una de sus carreras, habla de la consideración que se tiene del SLST en el firmamento del ciclismo internacional”.

Programa de carrera la Etapa Paraguay by le Tour de France:

Viernes 30 de octubre:

17:00  22:00 – Entrega de dorsales Av. Costanera / Asunción.

23:00 – Publicación horarios de largada etapa contrarreloj.

Sábado 31 de octubre:

16:00 – Largada etapa 1: contrarreloj. Av. Costanera / Asunción.

19:45 – Podio premiación Etapa 1 Av. Costanera / Asunción.

Domingo 1º de noviembre:

8:00 – Largada etapa 2: ciclodeportiva. Plaza Bernardino Caballero / San Bernardino.

14:00 – Podio premiación etapa 2: Plaza Bernardino Caballero / San Bernardino.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.