ELECCIONES EN LA CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 28 octubre de 2015 | 12:23

Poggi junto a Gastón Hissa, en una caminata por los barrios

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó durante la soleada mañana puntana al candidato a intendente de la ciudad de San Luis por Compromiso Federal, Gastón Hissa, en un “puerta a puerta” por la zona norte de la capital puntana. Entregaron la propuesta de Gobierno municipal y pidieron el voto en los barrios Nacional, Pueblo Nuevo y  ATE III. “Les pido que apoyen a Gastón Hissa, él es el candidato a intendente de Compromiso Federal”, les transmitió el mandatario a los vecinos.

El gobernador, Claudio Poggi, acompaña al candidato a intendente de la ciudad de San Luis por Compromiso Federal, Gastón Hissa, en una caminata por los barrios puntanos.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó al candidato a intendente de la ciudad de San Luis por Compromiso Federal, Gastón Hissa, en una caminata por los barrios puntanos.

Minutos después de las 9:00, el primer mandatario caminó junto al candidato a intendente de la ciudad de San Luis por Compromiso Federal, Gastón Hissa; los candidatos a concejales, Raúl Godoy, Norma Andrada y Roxana Piccinini; y militantes.

El gobernador acompañó a Hissa durante la actividad y les pidió a los vecinos que salían a su encuentro que voten al candidato justicialista en las elecciones del próximo 8 de noviembre. “Les pido que apoyen a Gastón Hissa, él es el candidato a intendente de Compromiso Federal”, expresó a los vecinos durante la caminata que recorrió las calles San Juan, Sarmiento, Gobernador Alric, Esteban Adaro, entre otras.

Durante la caminata, que comenzó en Martín de Loyola y Raúl B. Díaz, el candidato a intendente dialogó con los vecinos y les presentó sus propuestas. “Hace muchísimo tiempo que estamos recorriendo los distintos barrios de la ciudad de San Luis, y nos hemos encontrado en estos últimos dos años con un total abandono en los barrios por parte del municipio”, expresó Hissa.

Tras recorrer el Barrio Nacional, continuaron por la Avenida Sarmiento e ingresaron al Barrio Pueblo Nuevo. Hissa dialogó con los vecinos y se interiorizó en sus problemáticas e inquietudes. Tras el contacto con los vecinos, consideró que “el vecino quiere un cambio”.

Hissa explicó que durante la mañana presentaron “las propuestas casa por casa, explicando la propuesta al vecino, todo lo que queremos hacer”.

“Son propuestas claras, no hay ninguna fórmula mágica en lo que estamos diciendo, queremos restablecer los servicios básicos, trabajar para refundar los espacios verdes, queremos mejorar el transporte, queremos ejercer el rol de intendente, lo que debe hacer un intendente”, expresó.

El candidato a intendente de la ciudad de San Luis destacó la compañía del gobernador: “Estamos muy contentos de que se haya sumado a la caminata y esté haciendo el puerta a puerta con nosotros”.

Hissa resaltó que “en todos los barrios de la ciudad los vecinos reclaman lo mismo, la falta de servicios, falta de barrido, alumbrado, de limpieza, falta de baldosas en las veredas, falta de poda correctiva, pavimento, las cloacas que hacen un vertido permanente en todos los barrios, las aguas servidas en las calles, que pueden provocar focos infecciosos”.

Y consideró que “la gente reclama la falta de gestión en los últimos cuatro años, el intendente apareció estos últimos 20 días y durante tres años y pico estuvo ausente y por supuesto que no se ha notado el progreso ni las obras en los barrios de la ciudad de San Luis”.


El candidato explicó que “vamos a seguir caminando, como lo hacemos desde hace dos años, hasta el último día, cerca del vecino”. “Si el vecinos nos acompaña, tengo el compromiso de continuar caminando como lo vengo haciendo, porque es de la única manera que uno se entera de los problemas, en tiempo real, y puede solucionarlos”, sostuvo.

Hissa indicó que “siempre me he desempeñado en áreas sociales y tengo la capacidad de resolver de manera inmediata”.

“Primero hay que saber escuchar y después resolver”, reflexionó.

En la oportunidad, además entregó folletos con su propuesta y un instructivo de cómo funciona el nuevo sistema de votación, con boleta única electrónica, implementado para las próximas elecciones.

Tras casi 25 cuadras recorridas, la caminata finalizó a las 12:30, en la esquina de Esteban Adaro y Narciso Gutiérrez.


Video: Poggi junto a Gastón Hissa, en una caminata por los barrios

 

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez