ELECCIONES 2015
lunes, 26 octubre de 2015 | 01:04

Merlo seguirá siendo el intendente de Villa Mercedes

El actual intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Mario Merlo, fue reelegido en su cargo al imponerse por sobre seis candidatos más que aspiraban a conducir el Ejecutivo municipal. Consiguió el 36,21% de los votos, 22.829 sufragios, 5384 más que el candidato de Cambiemos, Carlos Andreotti, quien ocupó el segundo lugar con el 27,67%. Ya se ha escrutado el 100% de las mesas.

Mario Merlo seguirá siendo el intendente de Villa Mercedes

Mario Merlo seguirá siendo el intendente de Villa Mercedes.

Merlo, acompañado por Gustavo Calderón en la fórmula ganadora, aventajó a Andreotti; también a José Giraudo de Mercedinos por el Cambio, quien fue tercero con el 24,24%; y a Walter Medaglia del Frente para la Victoria, que terminó en el cuarto lugar con 9,07%.

De esta manera en la segunda ciudad de la provincia, Compromiso Federal ratificó su predominio al imponerse en la sumatoria de las 270 mesas habilitadas para votar con más de 90 mil electores.

También en Villa Mercedes se pusieron en juego 7 bancas en el Concejo Deliberante (4 del bloque oficialista, 1 del radicalismo, 1 de Mercedinos por el Cambio y 1 del kircherismo), donde también se imponían los candidatos de Compromiso Federal.

ELECCIONES