TORNEO FEDERAL “A”
lunes, 26 octubre de 2015 | 16:01

Juventud ya espera en Santiago del Estero el partido con Mitre

El conjunto de Pedro Dechat jugará este martes en Santiago del Estero, ante Mitre, por la última fecha del Federal “A”. Juventud necesita de al menos un empate para clasificar de manera directa a la quinta fase del torneo. El entrenador hará dos cambios para jugar ante el “Aurinegro”.

Juventud ya espera en Santiago del Estero el partido con Mitre

Juventud ya espera en Santiago del Estero el partido con Mitre.

Juventud arribó cerca de las 9:00 a Santiago del Estero, que lo recibió con una persistente lluvia. El elenco puntano enfrentará este martes desde las 16:00 a Mitre, por la última fecha del Tetradecagonal final. El equipo “Auriazul” que marcha en la tercera colocación con 20 puntos, necesita de una victoria o de un empate para clasificar de manera directa a la quinta fase del torneo.

El entrenador, Pedro Dechat, hará dos cambios en el primer equipo, con respecto al que empató en Tucumán ante San Martín. Esteban Goycoechea volverá a la titularidad por Gonzalo Mazzia;  mientras que Walter Figueroa jugará en lugar de Gabriel Ojeda.

Los once elegidos por Dechat son: Diego Aguiar; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Mauro Aguirre; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello, Esteban Goycoechea; Francisco Aman y Cristian Tarragona.

El partido se jugará en el estadio “Aurinegro” y será arbitrado por Federico Guaymas Tornero.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.