NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 26 octubre de 2015 | 17:22

El gobernador Poggi inaugura ocho nuevas empresas en La Toma

Con la puesta en marcha de “Mamma Bella”, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inició la jornada de inauguraciones en la localidad. Durante la tarde presentará también a “Mundo de Piedras”, “Pastas La Toma”, “Emmanuel”, “Chacinados La Toma”, “Embutidos El Gringo”, “Carla de Biasio Soluciones Ópticas” y “Armonía, Estética y Salud”. Los jóvenes hacedores de sus propias empresas comienzan a forma parte de la productividad de San Luis.

Las socias y hermanas Lorena y María de los Ángeles Funes recibieron al gobernador Poggi.

Las socias y hermanas Lorena y María de los Ángeles Funes recibieron al gobernador Poggi.

En el comienzo de la semana, el primer mandatario provincial se trasladó a La Toma para acompañar a los emprendedores en la presentación de sus proyectos. El primero de ellos fue “Mamma Bella”, en Avenida Belgrano entre Pedro Graciarena y Pedernera, precisamente en las instalaciones del Club Atlético y Recreativo de la localidad.

Las socias y hermanas Lorena y María de los Ángeles Funes recibieron al gobernador Poggi a las 16:00. La empresa se dedica a la confección de indumentaria para mamás, talles grandes, bordados y prendas en general.

Asistieron a la actividad, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente de La Toma, Francisco Cornejo; familiares de los empresarios y vecinos de la zona.

“Muchas gracias gobernador por darnos la oportunidad de cumplir un sueño. Con nuestro proyecto apuntamos a ofrecer un producto que no había en el pueblo para las futuras mamás”, expresó Lorena.

Las empresarias eligieron denominar “Mamma Bella” a su sociedad porque “buscamos un nombre que represente el trabajo que realizamos”, agregó Lorena.

Con el crédito, las hermanas Funes, que son oriundas de La Toma, accedieron a la compra de una máquina Overlock, una bordadora y una máquina recta. Además, compraron materia prima que incluyó diferentes telas para la confección de las prendas y accesorios.

“Mamma Bella” está ubicada en el Barrio 28 Viviendas, manzana 47, casa 7. El contacto es el 2664000328, también por Facebook a “Mamma Bella-La Toma (SL)” o por correo electrónico a mammabellaconfecciones@gmail.com.

Al finalizar la jornada, y con la puesta en marcha de las ocho empresas, habrá quedado inaugurada la totalidad de sociedades en La Toma.

Video: “Mamma Bella”, indumentaria para mamás

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.