LUNES 26 DE OCTUBRE
lunes, 26 octubre de 2015 | 09:57

Agenda del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi

encabezado-agenda2-630x812-630x81

La Toma

Inauguración de los proyectos “Mamma Bella S.H.” y “Mundo de Piedras”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Av. Belgrano, entre Pedro Graciarena y Pedernera – Localidad  de La Toma – Dpto. Pringles.

Inauguración del proyecto “Pastas La Toma”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: 9 de Julio s/n, Local A – Localidad  de La Toma – Dpto. Pringles.

Inauguración del proyecto “Emmanuel”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: 9 de Julio s/n – Local “B” – Localidad  de La Toma – Dpto. Pringles.

Inauguración del proyecto “Chacinados La Toma”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Dr. Falco N° 170 (esquina Granaderos Renqueños) – Localidad  de La Toma – Dpto. Pringles.

Inauguración del proyecto “Embutidos El Gringo”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Bº Antonio Lamaro, Manzana 51, Casa 13, Pasaje Diego Valdeón – Localidad de La Toma – Dpto. Pringles.

Inauguración del proyecto “Carla De Biasio Soluciones Ópticas”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Hipólito Irigoyen N° 837 – Localidad de La Toma – Dpto. Pringles.

Inauguración del proyecto “Armonía Estética y Salud”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General, Legal y Técnica.

Lugar: Maipú s/n, casi esq. Lafinur – Localidad de La Toma – Dpto. Pringles.

Riocito

Tercera jornada de trabajo con el sector minero: “Avanzando en el Plan de Minería”. Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Lugar: Localidad de Riocito, de La Florida hacia Pampa del Tamboreo por Ruta 39 pasando el segundo puente, a 180 metros a mano derecha entrada al lado del “Mercadito”, predio de Muñoz Crespín Benjamín.

pie-agenda2-630x612-630x61