ELECCIONES 2015
domingo, 25 octubre de 2015 | 08:05

Los sanluiseños votan en un clima de normalidad

Las elecciones generales se iniciaron en la provincia. En los centros de votación los electores cumplen con su deber cívico en una jornada histórica para la Argentina y San Luis en particular. 357.130 puntanos están habilitados para sufragar. Se vota para presidente y vicepresidente de la Nación; gobernador y vicegobernador; legisladores nacionales, provinciales y municipales; representantes del Parlasur; intendentes e intendentes comisionados. Se votará hasta las 18:00. 2620 efectivos de las fuerzas de seguridad nacional y provincial tienen bajo su responsabilidad la custodia del acto electoral. “Los comicios se desarrollan con total normalidad en la totalidad de las escuelas, sin ningún problema” dijo el jefe del Comando Electoral de San Luis, brigadier Andrés Bellocq.

Los sanluiseños votan con normalidad en todos los establecimientos habilitados.

Los sanluiseños votan con normalidad en todos los establecimientos habilitados.

“Los comicios se iniciaron a las 8:00 con normalidad en la totalidad de las escuelas, sin ningún problema” dijo el jefe del Comando Electoral de San Luis, brigadier Andrés Bellocq.

Bellocq aclaró que “hubo simples demoras por vehículos que se pararon, pero que fueron solucionados a la brevedad”, a lo que agregó que “ahora las elecciones se están desarrollando en forma normal”. El jefe del Comando Electoral, también informó que, aparte de las pequeñas demoras, no se han registrado denuncias, ni problemas.

Por último, comunicó que los comicios terminaran a las 18:00, donde se continuará con el procedimiento de traslado de las urnas y telegramas a la Secretaría Electoral hasta altas horas de la noche.

Los comicios se iniciaron en San Luis a las 8:00 con normalidad en la totalidad de las escuelas, sin ningún problema.

Los comicios se iniciaron en San Luis a las 8:00 con normalidad en la totalidad de las escuelas, sin ningún problema.

Temas Relacionados