El candidato a gobernador de la provincia de San Luis por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, llegó a la Escuela “Bernardino Rivadavia”, a las 11:16, para emitir su voto. En el contacto con la prensa dijo que, como en otras elecciones, repetirá sus cábalas y que seguirá el desarrollo de los comicios junto a su hermano y candidato a presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá.

Alberto Rodríguez Saá votó en la mesa N° 316 de la Escuela N° 2 "Bernardino Rivadavia".

Alberto Rodríguez Saá votó en la mesa N° 316 de la Escuela N° 2 “Bernardino Rivadavia”.

 

En el establecimiento escolar, ubicado en la intersección de las calles Ayacucho y Chacabuco, uno de los más antiguos de la ciudad, sufragó el candidato al gobernador por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá. Llegó a las 11:16 y se dirigió hasta la mesa N° 316 donde emitiría su voto, unos minutos más tarde, precisamente a las 11:22. Saludó a los integrantes de la mesa al tiempo que recibía muestras de reconocimiento de la gente que se encontraba en el recinto.

A los periodistas les contó que se sentía emocionado pero a la vez muy tranquilo: “Mi sueño es que sea una elección transparente, que gane el mejor, el que el pueblo elija. Hay lugares en donde hay muchas pasiones que se desencadenarán positivamente en la urnas”, señaló.

En lo referente a cómo vivía estos comicios a nivel personal, Alberto Rodríguez Saá declaró: “Repetiremos las cábalas y estaremos en casa en familia junto con mi hermano, el candidato a presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá”.

Abogó por la unidad de los puntanos y de todo el pueblo argentino. “Estamos muy peleadores en San Luis. De resultar ganador convocaré a la oposición, incluso dentro de mi propio partido. Tenemos que unirnos los puntanos, los argentinos, en las cosas grandes”, expresó el dos veces gobernador de la Provincia.

Alberto Rodríguez Saá declaró en más de una oportunidad, ante la consulta de los medios, su tranquilidad, “porque hemos hecho las cosas bien, esta es una elección para mí especial, me acompaña un ángel”, concluyó.

Video: Dr. Alberto Rodríguez Saá

Nota: Adolfo González.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Luciana Picca.