Alberto Rodríguez Saá es el candidato por Compromiso Federal para conducir la provincia durante los próximos cuatro años. Al mapa político lo completan José Riccardo por Cambiemos; Daniel González Espíndola por el Frente para la Victoria; Rolando Contreras por Unión Vecinal Provincial y Fabricio Nogueira Lucero por el Movimiento de Acción Vecinal.

Este domingo 25 de octubre, será la 9ª oportunidad ininterrumpida en la que los sanluiseños elegirán gobernador desde el regreso a la democracia, en 1983.

A la fórmula de Compromiso Federal la integran Alberto Rodríguez Saá, quien condujo los destinos de San Luis en dos períodos, y Carlos Ponce (secretario general de la CGT de Villa Mercedes).

José Riccardo y Carlos Belletini encabezan la lista de Cambiemos (frente que conforman la Unión Cívica Radical y el PRO); y Daniel González Espíndola con Sergio Guardia figuran por el Frente para la Victoria, que representa al oficialismo a nivel nacional.

Además, Rolando Contreras y Héctor Guevara van por el partido Unión Vecinal Provincial; y Fabricio Nogueira Lucero y Jorge Luis Ponce, por el Movimiento de Acción Vecinal.