ELECCIONES 2015
sábado, 24 octubre de 2015 | 22:55

Cinco candidatos van por la gobernación de San Luis

Alberto Rodríguez Saá es el candidato por Compromiso Federal para conducir la provincia durante los próximos cuatro años. Al mapa político lo completan José Riccardo por Cambiemos; Daniel González Espíndola por el Frente para la Victoria; Rolando Contreras por Unión Vecinal Provincial y Fabricio Nogueira Lucero por el Movimiento de Acción Vecinal.

Este domingo 25 de octubre, será la 9ª oportunidad ininterrumpida en la que los sanluiseños elegirán gobernador desde el regreso a la democracia, en 1983.

A la fórmula de Compromiso Federal la integran Alberto Rodríguez Saá, quien condujo los destinos de San Luis en dos períodos, y Carlos Ponce (secretario general de la CGT de Villa Mercedes).

José Riccardo y Carlos Belletini encabezan la lista de Cambiemos (frente que conforman la Unión Cívica Radical y el PRO); y Daniel González Espíndola con Sergio Guardia figuran por el Frente para la Victoria, que representa al oficialismo a nivel nacional.

Además, Rolando Contreras y Héctor Guevara van por el partido Unión Vecinal Provincial; y Fabricio Nogueira Lucero y Jorge Luis Ponce, por el Movimiento de Acción Vecinal.