MÚSICA INTERNACIONAL
viernes, 23 octubre de 2015 | 12:56

Ricky Martin comenzará el 2016 con recitales en Argentina

Unos días después de la confirmación de su llegada a la Argentina con su gira internacional “One World Tour”, las fanáticas se desayunaron este viernes con una noticia feliz; y es que Ricky Martin estará en al menos dos ciudades del interior como Villa María y Rosario. Se esperan presentaciones también en Córdoba y Mendoza.

El cantante puertorriqueño confirmó por el momento espectáculos en tres ciudades argentinas.

El cantante puertorriqueño confirmó por el momento espectáculos en tres ciudades argentinas.

Los show que ofrecerá el 6 de marzo en el “Metropolitano” de Rosario y el 11 de marzo en el Estadio “Vélez” en Buenos Aires, junto a la presentación en el Festival Internacional de Peñas en Villa María, que se conoció este viernes, son hasta ahora las presentaciones confirmadas oficialmente, aunque también se espera que el cantante visite las capitales de Mendoza y Córdoba, entre otras.

Para los espectáculos en Buenos Aires y Villa María las entradas ya están a la venta y desde el momento de su confirmación generaron una revolución entre los fans que no esperaron ni un día para adquirir sus entradas por la web: http://www.compratuticket.com/baires_new.html y http://www.edenentradas.com.ar/Sitio/Contenido/Evento/SHOW001467. Para el recital en Rosario, las entradas se pondrán a la venta recién el 26 de octubre a través del sitio www.turboentrada.com.

Los fanáticos sueñan con tenerlo en tierras puntanas como en la década del 90 cuando se presentó en el Estadio “El Ave Fénix”, en el marco de las primeras visitas por Argentina; cuando tenía el pelo largo y era en México una de las principales figuras de la novela “Alcanzar una estrella II”.

Fue la Municipalidad de Villa María la que confirmó en las últimas horas que Ricky Martin cerrará la 49ª edición del Festival de Peñas el martes 9 de febrero, y además que las entradas se pondrán a la venta este viernes 23 de octubre.

El puertorriqueño, nominado a tres Latin Grammy 2015, consagrado en el mundo y uno de los músicos más representativos de la música latina, llegará a la Argentina con 44 años recién cumplidos y en un momento particular de vida personal, como un padre orgulloso y agradecido, principalmente.

Ricky Martin llega a la Argentina con su gira internacional.

Ricky Martin llega a la Argentina con su gira internacional.

Desde su inicio, el pasado mes de abril en Australia y Nueva Zelanda, continuando en México, Estados Unidos y Canadá, su gira “One World Tour” ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. Se caracteriza por su gran producción en escena y elaboradas coreografías que acompañan a un repertorio que incluye sus clásicos, como “Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”; y los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”.

Video: Ricky Martin comienza el 2016 con recitales en Argentina

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos y video: Web.

Temas Relacionados