ASPIRANTES 2016
jueves, 22 octubre de 2015 | 13:43

Culminó la II Jornada de Puertas Abiertas del Instituto Superior de Seguridad Pública

Desde el Instituto Superior de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles” comunicaron que el miércoles 21 de octubre, en las instalaciones de la institución, se realizó la II Jornada de Puertas Abiertas, destinada a los jóvenes aspirantes del ciclo lectivo 2016.

Finalizó la II Jornada de Puertas Abiertas del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Finalizó la II Jornada de Puertas Abiertas del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Durante las primeras horas del miércoles, los directivos, instructores y cadetes recibieron a un nuevo grupo de jóvenes interesados en formarse en las tecnicaturas que ofrece el ISSP. Participaron alrededor de 100 jóvenes a los que se les brindó la posibilidad de conocer los planes de estudios de la Tecnicatura en Seguridad Pública y la Tecnicatura en Seguridad Pública orientada a la formación de agentes penitenciarios.

En la oportunidad, los futuros alumnos también conocieron la modalidad de cursada y la vida dentro del instituto desde la experiencia directa de tres cadetes de 3º año que integran la Promoción 40º, próxima a egresar.

El rector del ISSP “Juan Pascual Pringles”, Gerardo Velázquez, comentó que en la segunda parte de la jornada se les explicó todo lo relacionado a los períodos de inscripción y adaptación a cargo de los instructores.

Por último, Velázquez informó que la próxima jornada a puertas abiertas se efectuará el miércoles 04 de noviembre de 2015.

Los futuros alumnos conocieron la modalidad de cursada y la vida dentro del instituto.

Los futuros alumnos conocieron la modalidad de cursada y la vida dentro del instituto.

 

 

Nota y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.