ESTADIO “JUAN GILBERTO FUNES”
miércoles, 21 octubre de 2015 | 21:24

El gobernador Poggi en las finales del fútbol seniors

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, estuvo en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta, dando el puntapié inicial de las finales provinciales de fútbol seniors organizadas por la liga puntana de este deporte. Los dos encuentros definen los campeones de las categorías Maxi Seniors y Seniors.

El gobernador Claudio Poggi asiste al “Juan Gilberto Funes” para presenciar los dos encuentros que definen los campeones de las categorías Maxi Seniors y Seniors del fútbol seniors.

El gobernador Claudio Poggi asistió al “Juan Gilberto Funes” para dar el puntapié inicial de los encuentros que definen a los campeones de las categorías Maxi Seniors y Seniors del fútbol seniors.

El jefe de Estado fue acompañado por el ministro de Deportes, Carlos Rosso; el asesor del Ministerio de Deportes, Martín Olivero; el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol Seniors, Alberto Gatica, y el presidente de la Liga Villamercedina de Fútbol Seniors, Hugo Daniel Vera.

La final de la categoría Maxi Seniors es entre Celeste de Nogolí (San Luis) y Oeste Club (Villa Mercedes) y la final de la Seniors entre Fútbol de los Sábados (San Luis) y Despensa Armando (Villa Mercedes).

Video: El gobernador Poggi en las finales del fútbol seniors