MOTOVELOCIDAD
martes, 20 octubre de 2015 | 14:18

Sin suerte, Ordoñez pasó por Río Cuarto

Problemas eléctricos en su unidad, afectaron el desempeño del piloto puntano, cediendo toda chance de pelear el Campeonato de la Stock Bike 600. La próxima presentación para Ordoñez, última de la temporada, será en veinte días en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

A

Matías Ordoñez resignó toda chance de pelear por el campeonato de la Stock Bike 600.

El Autódromo “Ciudad de Río Cuarto” fue el escenario de la 7ª y 8ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad. Hasta allí fue el puntano Matías Ordoñez con su Yamaha, alistada por el Ale Cento Racing, sabiendo de la necesidad de sumar para pelear el campeonato de la divisional Stock Bike.

Las actividades para Ordoñez comenzaron de menor a mayor logrando mejorar los tiempos desde los ensayos hasta la clasificación. Sin embargo, en ambas finales, la unidad del puntano sufrió problemas eléctricos obligándolo a abandonar.

“Veníamos muy bien, estábamos mejorando los tiempos. La verdad que no tuvimos suerte, la moto siempre respondió pero en esta oportunidad falló”, fueron las declaraciones de Ordoñez, según lo consignado por su agente de Prensa.

Apenado, el actual subcampeón argentino de la divisional Stock Bike, quien debido a este mal fin de semana cedió toda chance de pelear por el título, expresó su opinión al respecto:

“Quiero agradecer a mi padre, a mi familia, a los amigos que vinieron desde San Luis a acompañarnos, al Gobierno de la provincia, al Ministerio de Deportes quienes confiaron en nosotros”, concluyó.

La próxima cita de la temporada del Argentino de Velocidad será el 7 y 8 de noviembre en el “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde Matías Ordoñez dirá presente.

 

Foto: Prensa Matías Ordoñez / Motoclick.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.