FUNDACIÓN LIBERTAD - CONFERENCIA ÍNDICE DESEMPEÑO 2015
martes, 20 octubre de 2015 | 15:05

Poggi: “San Luis sigue siendo la provincia mejor administrada del país”

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, consideró que el resultado del desempeño de San Luis “es coherente con nuestra escuela de administración que maneja el presupuesto público como la ley de leyes, que tiene gran respeto, que cuida las finanzas y las futuras generaciones no endeudándose”.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

El mandatario hizo declaraciones esta mañana, luego de asistir acompañado por el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez, a la presentación que hizo la Fundación Libertad en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Luis.

“Hemos escuchado con alegría esta conferencia, porque nuevamente San Luis aparece dentro del contexto de provincias como la provincia mejor administrada, analizando y conjugando datos relacionados con el gasto público, el endeudamiento, el tamaño del estado”, sostuvo Poggi.

El jefe de Estado provincial afirmó que “esto es coherente con nuestra escuela de administración que maneja el presupuesto público como la ley de leyes, que tiene gran respeto, que cuida las finanzas y las futuras  generaciones no endeudándose”.

También señaló que “nos indica que el camino que seguimos es el correcto, es el modelo San Luis, y no lo decimos nosotros, lo dicen organizaciones como estas que hacen análisis desde hace mucho tiempo”.

“San Luis es un ejemplo en una Argentina desequilibrada con inflación, incertidumbre y pobreza. Tener las finanzas sanas, a pesar del pequeño presupuesto, marca que esto es un modelo, el modelo San Luis que debemos cuidar”, concluyó.

Video: Gobernador Claudio Poggi