MENDOZA 2015
martes, 20 octubre de 2015 | 14:07

Binacionales: comenzaron las reuniones de padres

Comenzaron las reuniones entre los responsables de la delegación puntana que irá a los Juegos Binacionales y los padres de los chicos. La primera reunión fue con el vóley masculino en el Club Lafinur. Continuarán toda la semana según el cronograma que se puede ver en esta nota.

a

El Club Lafinur fue sede de la reunión de padres del vóley masculino de los Binacionales.

En las instalaciones del Club Lafinur se realizó la primera de las reuniones con los padres de los chicos que viajarán a Mendoza representando a la provincia en los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”.

En esta ocasión fue el turno del vóley masculino, los padres escucharon las palabras de Tulio Lucero, quien será el responsable de la comisión técnica de la delegación de San Luis. Lucero presentó al resto de la comitiva del Ministerio de Deportes que estará junto a los chicos durante los Juegos que se realizarán del 8 al 14 de noviembre.

El jefe del Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento, Jorge Sesmilo, estará a cargo de la comisión ejecutiva, junto a Lucero y Javier Manchento, como jefe de delegación. Susana Ceratto será el apoyo técnico para la disciplina.

Junto a los padres estuvo el entrenador de los chicos, Fabio Irustía. Todos escuchaban atentamente el discurso dado por las autoridades del Ministerio a los efectos de evacuar cualquier duda acerca del viaje, estadía y traslado a los lugares de competencia, y llevarles la tranquilidad con respecto al cuidado de sus hijos.

Las reuniones continuarán con cada una de las disciplinas. Este martes, a las 18:30, en “El Ave Fénix” será el turno del tenis de mesa, el ciclismo y taekwondo. A las 20:00, el vóley femenino y tenis.

La reunión de padres de natación se realizará en el Área Club, el miércoles 21 de octubre a las 19:00. Básquet masculino será en “El Ave Fénix”, el jueves 22. El fútbol femenino (19:00) y ambas ramas del handball (21:00) realizarán sus reuniones el viernes 23 también en el complejo deportivo de Juana Koslay.

El básquet femenino se reunirá el lunes 26 de octubre en el Palacio de los Deportes en Villa Mercedes y la última reunión de padres con las autoridades del Ministerio de Deportes se realizará en las oficinas de Terrazas el Portezuelo con la disciplina atletismo.

 

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.