SEGURIDAD VIAL
lunes, 19 octubre de 2015 | 10:05

Labraron 562 actas de infracción de tránsito durante el fin de semana

Los operativos comenzaron en la madrugada del viernes 16 y finalizaron el domingo, y se efectuaron en diferentes puntos del territorio provincial. Además de los controles preventivos para verificar las condiciones de seguridad de los vehículos y conductores, se realizaron test de alcoholemia.

Se realizaron en diferentes puntos del territorio provincial.

Se realizaron en diferentes puntos del territorio provincial.

Efectivos del Departamento Caminera y del Cuerpo de Tránsito se dispusieron en diferentes puntos de la provincia con el fin de realizar controles vehiculares en las principales rutas, avenidas y accesos a la ciudad de San Luis.

Según los datos brindados por la Policía Caminera, se labraron 445 actas de infracción de tránsito, se realizaron 113 pruebas de alcoholemia, de las cuales 9 resultaron positivas, y se retuvieron 85 vehículos.

Particularmente, los efectivos de la Caminera estuvieron ubicados sobre la Autopista de las Serranías Puntanas; en la Ruta del Portezuelo, frente a la Maternidad Provincial; sobre Autopista 25 de Mayo; en la Avenida Santos Ortiz; sobre Aguada de Pueyrredón; y en Ruta Nº 146 y calle Franco Pastore, entre otros.

Por su parte, el Cuerpo de Tránsito informó que se controlaron 161 vehículos y se labraron 31 actas de infracción por falta de documentación, y 2 actas por alcoholemia positiva. Estos procedimientos se desarrollaron frente a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO)

Nota y Foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.