El entrenador Matías Gatica  confirmó a  Guadalupe Saitúa, Sofía Aliquo, Joaquín Diomedi, Thomas Giacometti, Germán Torres y Gonzalo Bustamante para integrar el equipo que representará a la provincia por el tenis de mesa en los Binacionales que se disputarán en Mendoza, del 8 al 14 de noviembre. Ellos resultaron elegidos tras los selectivos realizados para tal fin.

El equipo se prepara para los binacionales.

El equipo se prepara para los binacionales.

Guadalupe Saitúa espera con expectativas el inicio de los Juegos Binacionales: “Queremos mejorar los resultados anteriores y trabajamos bastante para eso”, dijo. Joaquín Diomedi consideró: “Hay que dejar todo en cada partido”. El capitán del equipo, Thomas Giacometti, declaró: “Es mi tercer binacional y hemos evolucionado en cuanto a nivel de juego, por eso vamos con ciertas expectativas. El tenis de mesa tiene mucho nivel en estos Juegos, hay chicos de selecciones argentinas y chilenas por eso por ahí nuestro progreso no se ve cuando las llaves y sorteos nos toca jugar contra ellos pero estamos confiados y tranquilos porque nuestros objetivos de mejorar y evolucionar se están cumpliendo”, concluyó.

Parte del equipo estuvo en la concentración realizada el 14 y 15 de octubre en “El Ave Fénix” y a las órdenes de Matías Gatica, entrenando sin descanso para obtener los mejores resultados y dejar bien posicionada a la provincia.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.