SAN LUIS AGUA
lunes, 19 octubre de 2015 | 16:49

Avanzan los trabajos en el Río Nuevo

Continúan los avances en los trabajos de mantenimiento, desembanque, desobstrucción y canalización que se realizan en el Río Nuevo.

Avanzan los trabajos en el Río Nuevo

Avanzan los trabajos en el Río Nuevo.

El pasado fin de semana, la sociedad estatal presidida por Hugo Guzmán Durán llevó adelante inspecciones sobre los trabajos efectuados en el tramo desde la RN N° 8 hasta la RN N° 7, donde maquinaria dispuesta por San Luis Agua realiza el relleno de talud y regularización de las márgenes.

Hasta la fecha, la intervención de maquinaria en el lugar ha incluido acciones de desembancamiento, canalización, ensanchamiento, compactado y alargado del cajón de base en el alteo de la alcantarilla, entre otras.

Tras realizar la inspección en el lugar, el técnico de la delegación mercedina de San Luis Agua, Norberto Gallardo, manifestó que esta primera etapa de relleno del talud se encuentra próxima a finalizar y que a partir de mañana las labores estarán enfocadas en el tramo comprendido en inmediaciones del Puente RP N° 24 hacia el Río V, con el objeto de profundizar el ensanchamiento del canal que hace el desagüe al mencionado río.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.