CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
viernes, 16 octubre de 2015 | 09:21

En Villa Mercedes se realizó la audición para integrar la Comisión de Frente

Este jueves, en el Complejo “Molino Fénix” de Villa Mercedes, se realizó la segunda y última entrevista. Ya fueron seleccionados los 30 bailarines que serán parte de la séptima edición del Carnaval de Río en San Luis.

El casting de bailarines para integrar la Comisión de Frente se realizo en el Molino Fénix.

El casting de bailarines para integrar la Comisión de Frente se realizó en el “Molino Fénix”.

Se trató del primer casting de bailarines profesionales para integrar la Comisión de Frente que participará de la séptima edición del Carnaval de Río en San Luis.

La convocatoria estuvo destinada a bailarines profesionales de distintos estilos musicales como danza clásica, contemporánea, folclore, tango, jazz, hip hop, salsa, bachata, entre otras.

En cada audición fueron seleccionados 15 bailarines. La actividad estuvo dividida en San Luis capital y en Villa Mercedes, pero llegaron bailarines de toda la provincia.

En total son 30 artistas los que participarán en las tres jornadas del Carnaval de Río en San Luis que se desarrollará el 26, 27 y 28 de febrero de 2016 e integrarán una escuadra cuya función será introducir, a través de una coreografía, y previo a una de las carrozas, el tema que presentará la Escuela “Sierras del Carnaval”.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Federico Marilungo – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.