MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS
viernes, 16 octubre de 2015 | 17:27

30 bandas de Villa Mercedes grabarán en la Casa de la Música

Las bandas son las seleccionadas en la tercera edición del Festival Calle Angosta Rock. El convenio fue firmado entre el Ministerio de Turismo y Las Culturas y la Municipalidad de Villa Mercedes.

El convenio fue firmado entre el Ministerio de Turismo y Las Culturas y la Municipalidad de Villa Mercedes.

El convenio fue firmado entre el Ministerio de Turismo y Las Culturas y la Municipalidad de Villa Mercedes.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, y el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, este viernes en horas de la mañana rubricaron el acuerdo que tiene como objetivo rescatar, proteger y difundir la idiosincrasia e identidad cultural de los pueblos que componen la provincia de San Luis. En esta oportunidad, el Ministerio de Turismo y Las Culturas colaborará con el municipio villamercedino para que 30 de las bandas seleccionadas en la tercera edición del Calle Angosta Rock, puedan grabar en los estudios de la Casa de la Música, un disco con cuatro canciones propias.

El convenio establece que luego de realizar la grabación, cada banda reciba el master original y 50 copias; de esta manera, facilitará la difusión del trabajo que realizan.

Del acto participaron funcionarios de la Municipalidad de Villa Mercedes, referentes del Ministerio de Turismo y Las Culturas, y artistas locales.

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.