MOTOVELOCIDAD
jueves, 15 octubre de 2015 | 21:21

Penúltimo compromiso de la temporada para Ordoñez

El puntano Matías Ordoñez participará este fin de semana de la 7ª y 8ª fecha de la temporada 2015 del Argentino de Velocidad en la ciudad de Río Cuarto. Las finales serán sábado y domingo a las 14:00. 

a

Matías Ordoñez estará este fin de semana en el Argentino de Velocidad en Río Cuarto.

El Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) está llegando a sus instancias definitorias. Este fin de semana se correrá la penúltima doble jornada (7ª y 8ª) en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” con la presencia del puntano Matías Ordoñez quien hoy se ubica tercero en la Stock Bike 600 a 19 unidades del puntero.

“Viajamos a Río Cuarto con muchas expectativas y confiados en obtener buenos resultados. Con el Ale Cento Racing estuvimos, hace poco, haciendo unas pruebas en Río Cuarto, así que la designación de este circuito como escenario de la fecha nos cayó con suerte”,  contó el piloto según lo consignado por su agente de Prensa.

“Venimos terceros en una categoría de la que nos estamos despidiendo porque ya estamos analizando dar el salto a la Super Sport ‘B’ en la próxima temporada. Pero haremos lo imposible para irnos con el título bajo el brazo” agregó el puntano que es el actual subcampeón de la divisional.

Con respecto al circuito cordobés de 4047 metros de longitud, Matías Ordoñez señaló: “A diferencia de otros circuitos, este no tiene muchos sectores trabados. Sí tiene una recta larga donde se imprime mucha potencia a la moto por lo que será muy interesante. Estamos confiados en que haremos un buen papel porque la moto está en perfectas condiciones. Esperamos que la suerte nos acompañe y que podamos regresar a casa con un podio”, concluyó Ordoñez.

Las actividades oficiales para el sanluiseño comenzarán este viernes por la mañana con los entrenamientos y por la tarde con la tanda clasificatoria. El sábado, a partir de las 14:00, Ordoñez acelerará por la séptima fecha de la temporada y el domingo, en el mismo horario, lo hará por la octava y última del fin de semana.

 

Foto: Motoclick.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.