El equipo puntano realizó, en la tarde del jueves, la práctica formal de fútbol en su estadio, donde el entrenador, Héctor Arzubialde, paró el equipo que jugará el domingo desde las 17:00 en Madryn ante Guillermo Brown, por la 39ª fecha del Nacional “B”.

El equipo puntano realizó, en la tarde del jueves, la práctica formal de fútbol.

El equipo puntano realizó, en la tarde del jueves, la práctica formal de fútbol.

El entrenamiento comenzó minutos antes de las 16:00 con algunos movimientos del plantel a las órdenes del preparador físico, Héctor Arzubialde, para más tarde dar inicio a la práctica de fútbol.

El entrenador puntano no podrá contar con el defensor, Marcelo Mosset, quien se encuentra lesionado y tiene para 21 días de recuperación, y tampoco con Facundo Quiroga, expulsado el pasado fin de semana, ante los tucumanos. Ese lugar en la última línea de Estudiantes será ocupado por Jeison Murillo.

La buena noticia es que Daniel Quiroga volvió a entrenar, si bien realizó tareas diferenciadas, se espera que el volante esté en condiciones para los últimos encuentros del “Albiverde” en la presente temporada del Nacional “B”.

El entrenador, Héctor Arzubialde, paró el equipo que jugará el domingo

El entrenador, Héctor Arzubialde, paró el equipo que jugará el domingo.

Con este panorama, el conjunto puntano jugará con: Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Jeison Murillo, Fernando Biela;  Mario Vallejo, Emiliano Méndez,  Sergio Viturro, Juan Manuel Marital; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

El plantel “Albiverde” volverá a los entrenamientos este viernes desde las 9:00 en el “Coliseo” y luego del mediodía emprenderá viaje rumbo al sur del país, para enfrentar a “la Banda” de Puerto Madryn.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.