CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 15 octubre de 2015 | 09:19

Conductor alcoholizado chocó un taxi, murió la pasajera

La mujer viajaba como pasajera de un taxi cuando el transporte colisionó con un utilitario Renault Traffic, consignó el Departamento de Relaciones Policiales. Los dos conductores fueron sometidos a un test de alcoholemia, dando resultado positivo el del conductor de la Traffic.

Tras el impacto, ambos colisionaron contra un poste de alumbrado eléctrico.

Tras el impacto, ambos colisionaron contra un poste de alumbrado eléctrico.

Minutos antes de las 4:00, en Lavalle y Colón, colisionaron un Fiat Uno, habilitado como taxi, con un utilitario Renault Traffic. En el taxi viajaba una pasajera, identificada por la Policía como Victoria Elisa Rodríguez Siomara, de 59 años.

El conductor del taxi fue identificado como Jesús Omar Ojeda, de 53 años, mientras que el vehículo utilitario era conducido por Carlos Lucero, de 35 años, domiciliado en la Villa de la Quebrada. Luego del accidente fueron sometidos a un test de alcoholemia, dando resultado positivo el de Lucero.

El taxi circulaba por calle Lavalle hacia el este, mientras que la Traffic circulaba por Colón al norte. Tras el impacto, ambos vehículos colisionaron contra un poste de alumbrado eléctrico.

El taxi circulaba por calle Lavalle, mientras que la Traffic circulaba por Colón.

Los peritos en Accidentología determinaron que el Fiat Uno circulaba por calle Lavalle hacia el este, mientras que la Traffic circulaba por Colón al norte. Producido el impacto, ambos vehículos colisionaron contra un poste de alumbrado eléctrico colocado en esa esquina.

Rodríguez Siomara fue trasladada de urgencia al Hospital San Luis, donde falleció a las 5:25, mientras era asistida en terapia intensiva, según consignó el Departamento de Relaciones Policiales. En tanto, Ojeda está internado en el servicio de urgencia del Hospital San Luis, pero fuera de peligro.

La División Accidentología Vial investiga las circunstancias en las cuales se produjo el accidente.

 

Video: Conductor alcoholizado chocó un taxi, murió la pasajera