MENDOZA 2015
miércoles, 14 octubre de 2015 | 19:22

Se realizaron disertaciones para deportistas y técnicos

En el marco de la concentración de selecciones que se lleva adelante en el Complejo Polideportivo “El Ave Fénix”, se brindaron charlas sobre “Evaluaciones deportivas y su importancia” para el cuerpo técnico. Mientras para los deportistas la disertación fue acerca de “Nutrición y deportes en adolescentes”.

A

Los deportistas escuchan la disertación sobre nutrición deportiva.

Los profesores Damián Aimar y Mariano Palacios, forman parte de una empresa joven, “Sport Test”, y estuvieron a cargo de la capacitación a los técnicos.

Damián Aimar comentó cuál fue el enfoque de dicha disertación: “‘Sport Test’ es un laboratorio de evaluaciones deportivas y de salud. La charla estuvo orientada a los tipos de evaluaciones que tenemos aquí en San Luis. Nosotros hemos apostado muy fuerte a la tecnología y a la innovación y lo queremos poner al alcance de todos”.

La especialista en Nutrición Deportiva, Silvia Adriana Vega, fue la encargada de brindarles a los chicos la información necesaria para llevar adelante los hábitos de alimentación necesarios para la óptima rendición deportiva y a su vez una buena salud.

a

Los entrenadores presenciaron la charla sobre test y evaluaciones deportivas.

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.