PUESTO LIMÍTROFE DE JUSTO DARACT
miércoles, 14 octubre de 2015 | 09:49

Recuperaron un vehículo robado y secuestraron maquinaria sin documentación

En el Puesto Limítrofe de Justo Daract la Policía de la provincia recuperó un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo, junto a éste transitaba un camión cargado con maquinaria agrícola que no contaba con documentación, según informó el Departamento de Relaciones Policiales. El automóvil y la maquinaria fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría 18ª de Justo Daract.

Secuestraron, por no contar con la documentación, un tractor, una cisterna para el transporte de agua, una cisterna para el transporte de combustible y una sembradora

Secuestraron, por no contar con la documentación, un tractor, una cisterna para el transporte de agua, una cisterna para el transporte de combustible y una sembradora.

El vehículo, un Volkswagen Gol, fue detenido el martes cerca de las 11:30, a la altura del kilómetro 655 de la Autopista de las Serranías Puntanas. La Policía identificó al conductor como Alejandro Monachesi, de 52 años, y oriundo de la provincia de Córdoba, quien contaba con la tarjeta verde del rodado pero no cumplía con las normas de seguridad.

Al realizarse una solicitud de estado de dominio, resultó que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo, desde el 6 de febrero, realizado por la Regional La Plata de la Policía Federal.

el rodado tenía un pedido de secuestro por robo, desde el 6 de febrero, realizado por la Regional La Plata de la Policía Federal.

El rodado tenía un pedido de secuestro por robo, desde el 6 de febrero, realizado por la Regional La Plata de la Policía Federal.

Junto al Volkswagen viajaba un camión cargado con un tractor, una cisterna para el transporte de agua, una cisterna para el transporte de combustible y una sembradora, consignó la fuente. Según la Policía, Monachesi expresó que las máquinas eran de su propiedad pero que no contaba con la documentación de las mismas.

El automóvil y la maquinaria fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría 18ª de Justo Daract.

El automóvil y la maquinaria fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría 18ª de Justo Daract.

El automóvil y las maquinaras agrícolas fueron trasladadas a la Comisaría 18ª de Justo Daract. Los efectivos labraron las actuaciones por “averiguación procedencia de automotor – procedencia de maquinaria agrícola”.