MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 14 octubre de 2015 | 19:03

Jornada de capacitación para Pedernera y Dupuy

El Ministerio de Salud, a través del Programa Inmunizaciones, continúa realizando en distintos lugares de la provincia jornadas de actualización en vacunas. La próxima actividad se llevará a cabo en la ciudad de Villa Mercedes.

 

La jornada se llevará a cabo el próximo martes en el salón de actos del Policlínico Regional "Juan Domingo Perón", en Villa Mercedes.

La jornada se llevará a cabo el próximo martes en el salón de actos del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, en Villa Mercedes.

La ministra de Salud, Marisa Pannocchia, precisó acerca de la temática: “Esta jornada se celebrará el martes de la próxima semana en el salón de actos del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de esa ciudad; el horario es de 12:00 a 15:00, la actividad se centrará en capacitar y actualizar al equipo de salud en nuevas vacunas del calendario, registros y carga nominalizada”.

Por su parte, la jefa del Programa Inmunizaciones, María Esther Diángelo, explicó que “entre los temas en agenda se abordarán las vacunas para varicela, meningococo y papiloma humano, también todo lo concerniente a la vacunación antigripal, las indicaciones y los esquemas de dichas vacunas y eventos supuestamente atribuidos a la inmunización, entre otros tópicos”.

La funcionaria agregó que “esta actividad está dirigida a médicos, enfermeros, obstetras y agentes sanitarios de los departamentos Pedernera y Dupuy, quienes deberán confirmar asistencia telefónicamente al Programa Inmunizaciones, 2664452000 internos 5040/5044, o por correo electrónico a vacunasanluis@gmail.com”.

 

 

Nota: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.