TURISMO TODO EL AÑO
miércoles, 14 octubre de 2015 | 18:23

Inició la campaña turística “Viví San Luis”

El Ministerio de Turismo y Las Culturas puso en marcha una campaña de promoción que busca motivar a los sanluiseños y turistas a que visiten los distintos circuitos, corredores y destinos turísticos provinciales.

La acción promocional comenzó con la colocación de gigantografías temáticas en distintos puntos de la provincia

La acción promocional comenzó con la colocación de gigantografías temáticas en distintos puntos de la provincia

La acción promocional comenzó con la colocación de gigantografías temáticas en distintos puntos de la provincia, en las rutas principales y accesos con el objetivo de motivar el turismo interno y que los sanluiseños conozcan nuevos destinos turísticos dentro de la provincia.

“Esta iniciativa cumple con la función de estimular a los visitantes y sanluiseños a conocer la diversidad de atractivos turísticos y culturales que tiene nuestra provincia. Es un orgullo poder mostrar todas las virtudes que tiene San Luis a través de esta campaña”, expresó la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci.

La campaña diseñada por profesionales del Subprograma Multimedia y el Área Desarrollo de la Oferta Turística, refuerza el trabajo realizado con los distintos municipios de la provincia e incluye, en esta instancia, la promoción en gigantografías de destinos turísticos como Potrero de los Funes y Villa de Merlo.

También se promocionan los circuitos y corredores turísticos como: Sierras Puntanas, Termas y Salinas, Huellas del Pasado, Corredor de los Comechingones, Corredor del Norte Puntano, Llanura Sureña y el Corredor del Conlara.

Museos y rutas turísticas son parte de la campaña

Los museos y solares históricos junto a las rutas turísticas temáticas como “Caminos de la Fe Sanluiseña”, la “Ruta de los Sabores Puntanos” y las “Rutas Turísticas Literarias” son parte de esta campaña.

Estas publicidades están acompañadas de folletería turística que fue presentada en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolló del 26 al 29 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Ubicación de las gigantografías

Ya están instaladas las imágenes ubicadas en el ingreso a Villa Mercedes y San Luis sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, en la Autopista 55, en el ingreso a Villa de Merlo, a la Ciudad de La Punta, en la Autopista 25 de Mayo y la Ruta del Portezuelo, en los próximos días se instalarán sobre la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de Balde y Fraga, en la Autopista 25 de Mayo a la altura de Villa de la Quebrada y Nogolí.

Las gigantografías también se instalarán en la Ruta Provincial Nº 39, en la Ruta Provincial Nº 20 a la altura de Juana Koslay y El Volcán, sobre la Avenida Eva Perón, en la Ruta Nacional Nº 147 y frente al Parque Astronómico.

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.