ESCUELA DE SAMBA "SIERRAS DEL CARNAVAL"
miércoles, 14 octubre de 2015 | 10:18

Audición para integrar la Comisión de Frente del Carnaval de Río 2016

Este martes se realizó la primera entrevista en la Sala “Berta Vidal de Battini” del Centro Cultural “Puente Blanco”. Se trata del primer casting de bailarines profesionales para integrar la Comisión de Frente que participará de la séptima edición del Carnaval de Río en San Luis. Este jueves la convocatoria será en Villa Mercedes.

El martes se realizo el casting de bailarines profesionales.

El martes se realizó el casting de bailarines profesionales en San Luis.

La convocatoria está destinada a bailarines profesionales de distintos estilos musicales como danza clásica, contemporánea, folclore, tango, jazz, hip hop, salsa, bachata, entre otras. En la oportunidad, audicionaron alrededor de 100 personas.

En cada audición serán seleccionados 15 bailarines. La actividad en Villa Mercedes está prevista para este jueves 15 de octubre, a las 16:00, en el Complejo “Molino Fénix”.

En total serán 30 artistas los que participarán en las tres jornadas del Carnaval de Río en San Luis que se desarrollará el 26, 27 y 28 de febrero de 2016, e integrarán una escuadra cuya función será introducir, a través de una coreografía, y previo a una de las carrozas, el tema que presentará la Escuela “Sierras del Carnaval”.

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.