"VAN EN SERIO"
martes, 13 octubre de 2015 | 12:26

Supervien presenta su primer disco

Tras dos años de trayectoria, entre chacareras, zamba carpera y romántica, carnavalitos, saya y folclore tradicional cuyano, presentan este nuevo disco grabado en la Casa de la Música.

Supervien presenta su disco “Van en Serio” el 6 de noviembre.

Supervien presenta su disco “Van en Serio” el 6 de noviembre.

La presentación de “Van en Serio” será el 6 de noviembre a las 22:00 en el Club Vialidad Provincial (Ruta 147 y Ruta 3 – frente a la pañalera).

Unidos por el folclore

A partir de un homenaje y un encuentro de amigos, en el año 2013 surgió Supervien, tras cuatro ensayos tuvo su primera presentación y después de un tiempo la banda comenzó a consolidarse con presentaciones en Naschel, La Toma, Villa Mercedes; en peñas, festivales, casinos, restaurantes, “La Pulpería” y “Fetiche”, entre otros lugares  de San Luis.

Ya en el primer año de formación, Supervien tuvo su presentación  en las peñas de Cosquín y el segundo año en la final del pre Cosquín sede San Luis.

Actualmente la banda cuenta con proyectos de presentación en otras provincias como Mendoza y Córdoba, llevando un amplio repertorio a partir del cual se sitúan como embajadores del folclore cuyano y en especial, puntano.

Van en Serio fue grabado en la Casa de La Música.

El disco fue grabado en la Casa de La Música.

Integrantes de la banda

Damián Cantos: voz.

Gustavo Rodríguez: voz, guitarra, charango, quena.

Ariel Suárez: voz, saxo, guitarra.

Rafael Alejandrino: voz, guitarra.

Juan Pablo Fernández: bajo.

León Verdugo: percusión.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en SK Indumentaria, Ituzaingó y Ayacucho o al Facebook: Supervien Folklore. El valor de la entrada anticipada es de $50.

Nota: Fernando Romero.

Fotos: Supervien.

Corrección: Berenice Tello.