ESPECTÁCULOS
martes, 13 octubre de 2015 | 15:20

Dos programas de Canal 13 nominados al Premio Nacional “Faro de Oro”

Se trata de “Música de mi Tierra” y de “Zona de Fiesta”, dos programas que se emiten por San Luis Televisión. Suman diez nominaciones. Ambos programas cuentan con trayectoria en la televisión puntana.

Dos programas de Canal 13 nominados al Premio Nacional “Faro de Oro”

Dos programas de Canal 13 nominados al Premio Nacional “Faro de Oro”

Los Premios “Faro de Oro”, para el que están nominados ambos ciclos, son una distinción que se otorga a programas de radio y televisión, como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional. La velada de premiación se realizará en Mar del Plata.

Los programas emitidos y coproducidos por Canal 13 acreditan en su historial 24 nominaciones a premios nacionales en lo que va del 2015. Nueve nominaciones en los premios “Güemes Héroe Nacional” de la provincia de Salta; cinco nominaciones en los premios “Lanín de Oro” perteneciente a la provincia de Neuquén; y las otras diez nominaciones corresponden al “Faro de Oro”.

El programa “Música de mi Tierra” se emite todos los miércoles a las 22:00 y se repite los domingos a las 2:00. Es conducido por Julio Zalazar, cantante del grupo folklórico Algarroba, y Verónica Funes. El programa está dedicado a la difusión de música folklórica local y nacional con la participación de solistas, grupos y escuelas de danza.

El programa “Zona de Fiesta” es conducido por Juan Cruz Herrera y Viviana Carranza. Se emite todos los sábados de 14:00 a 16:00 por la señal local y está dedicado a la difusión de música tropical. En 2014 recibió el Premio Güemes en las categorías programa televisivo, conducción masculina, conducción femenina y programa musical.

Las productoras responsables de los ciclos son “Perfecto tiempo” y “Zero producciones”.

La gala de entrega de premios se realizará el sábado 7 de noviembre en el Teatro Radio City de la ciudad de Mar del Plata y ambos programas enviarán sus representantes, según informó el gerente general del Canal San Luis Televisión, Fernando Saad.

Nota: Marina Menseguez.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.