TRIBUNALES DE VILLA MERCEDES 
martes, 13 octubre de 2015 | 14:06

Comenzó el juicio contra el acusado de violar a una nena

Este martes, el Tribunal de la Cámara Penal N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia dio inicio al juicio oral contra un hombre acusado de violar a una menor. Además, al mismo se le imputan otros tres delitos.

El juicio se desarrolla en el Palacio de Justicia de Villa Mercedes.

El juicio se desarrolla en el Palacio de Justicia de Villa Mercedes.

El delito de abuso ocurrió el 20 de abril pasado, a las 8:00, en una vivienda en construcción situada entre las calles Sucre y Güemes, en la ciudad de Villa Mercedes. Allí la Policía sorprendió al hombre cuando abusaba de una menor en presencia de otro menor. Al detenido se lo imputó por “Abuso sexual por acceso carnal, calificado por el uso de arma de fuego”.

Pero además por otros delitos cometidos en diferentes puntos de la ciudad: “Robo calificado por el uso de arma de fuego no apta para el disparo en grado de tentativa”; “Robo calificado por el empleo de un arma de fuego no apta para el disparo y “Hurto calificado” de un vehículo estacionado en la vía pública.

El Tribunal al frente del juicio está compuesto por el presidente, Emiliano Agundez y los vocales, Susana Bravo y Clotilde Montoya de Zucco. Intervienen como representante del Ministerio Fiscal, Néstor Lucero, y como defensora de Menores, Virna Eguinoa.

Los abogados de los damnificados son Hernán Echeverría y Francisco Javier Vallejo. La continuidad del debate está prevista para mañana miércoles 14 de octubre.