REDES SOCIALES
domingo, 11 octubre de 2015 | 20:55

Facebook lanza nuevas funciones para compartir la experiencia televisiva

Los responsables de la red social más popular anunciaron la implementación de nuevas funciones destinadas a hacer más fácil a los usuarios el compartir su experiencia televisiva en la red social mientras la están disfrutando.

Las nuevas funciones permiten enviar fotografías y vídeos a las emisoras de televisión, mientras que estas podrán efectuar encuestas y preguntas sobre los programas.

Las nuevas funciones permiten enviar fotografías y vídeos a las emisoras de televisión, mientras que estas podrán efectuar encuestas y preguntas sobre los programas.

A muchos usuarios les gusta compartir lo que sienten respecto a lo que ven en la televisión, particularmente en Twitter. Facebook buscará con esta actualización imponerse como la primera opción para los televidentes.

A través de un comunicado en su central de noticias, la red social explicó que durante eventos televisivos relevantes se genera más actividad en Facebook, por eso era necesaria la creación de funciones que permitan a los usuarios y cadenas de televisión interactuar de forma más fluida.

Las nuevas funciones permiten enviar fotografías y vídeos a las emisoras de televisión, mientras que estas podrán efectuar encuestas y preguntas sobre los programas. Además alientan el uso utilización de un #hashtag para mencionar programas o tendencias.

Algunas de las funciones ya se encuentran en funcionamiento, como el #hashtag, mientras que otras se irán implementando de forma paulatina en los próximos días.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni

Foto: www.media.fb.com.

Corrección: Mariano Pennisi.