ELECCIONES 2015
sábado, 10 octubre de 2015 | 08:49

Rige la veda electoral para las inauguraciones

Desde este sábado, y por 15 días, hasta las elecciones generales que tendrán lugar el 25 de octubre, no se podrán llevar a cabo actividades que se puedan confundir con la campaña electoral. En función de lo previsto en el Código Electoral Nacional, el Gobierno de la provincia no hará, durante los siguientes 15 días, actos de inauguraciones y actividades que la normativa establezca que están abarcadas en la veda.

Desde hoy y por 15 días, hasta las elecciones generales que tendrán lugar el 25 de octubre, no se podrán llevar a cabo actividades que se puedan confundir con la campaña electoral.

Desde hoy, y por 15 días, hasta las elecciones generales que tendrán lugar el 25 de octubre, no se podrán llevar a cabo actividades que se puedan confundir con la campaña electoral.

Queda prohibido durante los quince (15) días anteriores a la fecha fijada para la celebración de las primarias, abiertas simultáneas y obligatorias y la elección general, la realización de actos inaugurales de obras públicas, el lanzamiento o promoción de planes, proyectos o programas de alcance colectivo y, en general, la realización de todo acto de gobierno que pueda promover la captación del sufragio a favor de cualquiera de los candidatos a cargos públicos electivos nacionales”, establece el artículo 64 quater del Código Electoral Nacional.