CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 09 octubre de 2015 | 16:01

Un matrimonio y un menor resultaron heridos en un accidente

El hecho se produjo este jueves alrededor de las 20:00 cuando el conductor de un vehículo perdió el control del mismo y terminó impactando con una de las columnas centrales en la Autopista de las Serranías Puntanas. Por el fuerte choque, resultó herido un matrimonio y su nieto de 3 años.

Un matrimonio y un menor resultaron heridos en un accidente

Un matrimonio y un menor resultaron heridos en un accidente.

Minutos antes de las 20:00, un Chevrolet Corsa conducido por Ramón Blanco, circulaba por la Autopista de las Serranías Puntanas; al parecer, según informó Relaciones Policiales, una maniobra de sobrepaso de un camionero, habría hecho perder la estabilidad al conductor del rodado menor que se salió de la carretera e impactó contra un poste de alumbrado eléctrico situado en el cantero central de la Autopista, en el kilómetro 787, a unos 800 metros de Terrazas del Portezuelo.

El hombre, de 58 años, viajaba junto a su esposa, Mercedes Amieva de 60 y a su nieto de 3 años. Los tres ocupantes del vehículo resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital San Luis. Minutos antes de la medianoche los tres heridos fueron dados de alta.

Minutos antes de la medianoche los tres heridos fueron dados de alta.

Minutos antes de la medianoche los tres heridos fueron dados de alta.