PRESENTACION TC 2000 – TURISMO PISTA
viernes, 09 octubre de 2015 | 15:02

Se pone primera en el “Rosendo Hernández”

Se presentó la competencia de TC2000 y Turismo Pista que se correrá este fin de semana en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Autoridades y pilotos presentes se refirieron a la carrera en el circuito puntano.

a

El TC2000 y el Turismo Pista presentaron su fecha en San Luis.

La conferencia se realizó en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) con la presencia del coordinador de Actividades Deportivas del Ministerio de Deportes, Sergio Cappiello; el responsable de prensa del TC2000, Roberto Maiorana; Daniel Candio y Miguel Bongiovanni, presidente y vice del Turismo Pista; junto a los pilotos Matías Galletto (TC2000), Franco Rosales Luna, Luis Bessone, Marcos D’Agostino y Matías Antolin (Turismo Pista Clases 2 y 3).

Sergio Cappiello, en nombre del Gobierno de San Luis y el Ministerio de Deportes, dio la bienvenida a ambas categorías al “Rosendo Hernández” deseándoles una buena estadía y un gran fin de semana en lo automovilístico, para ceder luego la palabra a los demás participantes de la mesa.

Los pilotos del Turismo Pista presentes, declararon estar muy entusiasmados de poder participar por primera vez en este circuito y se reservaron muchos “duelos” dentro de la pista. Roberto Maiorana expresó que el TC2000 llega a San Luis con un parque de 29 autos para esta competencia. Destacó que con el paso del tiempo la categoría fue tomando identidad propia y está en condiciones de seguir sumando experiencia y continuar visitando los circuitos del resto del país.

A su turno, Daniel Candio expresó “la satisfacción de poder visitar la provincia de San Luis con esta categoría tan competitiva y traer un parque automotor y de pilotos que van a entregar mucho espectáculo en un fin de semana a pura velocidad. El ‘chapa a chapa’ es parte del Turismo Pista en cada escenario y se espera que no sea distinto en el debut en San Luis”, concluyó el presidente de la categoría Turismo Pista.

Hay promesa de espectáculo para un fin de semana a puro motor en San Luis, con dos categorías destacadas del automovilismo nacional.

a

Franco Rosales y Matías Galetto, los pilotos puntanos que participarán de la fecha en el “Rosendo”.

 

Fuente y fotos: Gustavo Servidía – Presa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.